Foto propiedad de citypipiclean
Os presentamos un invento de una ciudadana de Málaga para desinfectar el pipí que nuestros perros hacen en las calles.
Lo tenéis disponible en citypipiclean
Cuando nuestros perros hacen pipí en la calle ensucian, dejan olores fuertes y además la orina corroe diversos elementos del mobiliario urbano, como farolas, bancos, papeleras, etc.
A Tamara Ballesta se le ocurrió la idea tras un tiempo de ir con una botella de agua con lejía para echar donde sus perros hacían pipí. Ni corta ni perezosa se lo propuso a una empresa química y ahora se comercializa su producto en forma de bandolera para llevar cuando sales con tu perro.
Foto propiedad de citypipiclean
Pues nada, a ver cuándo el ayuntamiento de Málaga aprovecha esta genial idea y hace campaña para comprarle a esta señora el producto y que a los ciudadanos les salga más barato. Una idea así es para tenerla en cuenta.
Por Rosana Álvarez Bueno.
-
bueno como empresaria no está mal , pero va a dejar el rastro de lejia que otros canes serán estimulados y harán pipi allí donde el que lo aplique.A perte de que la desinfección con materia orgánica presenta la lejia no hace absolutamente nada
-
Creo que deberías leer bien el artículo Rafael Luna Murillo, e informamrte debidamente antes de hablar, como he hecho yo, que he hablado con Tamara.
Saludos, 🙂
-
-
hola,
no es lejía, por favor leer, y el producto diseñado no atrae otros canes, y si descompone la materia orgánica, y se han hecho pruebas para su uso correcto, y como empresaria estupenda.
-
Me encanta la idea yo tengo perro y no soporto ir por la calle y que huela a pipi es horroroso y mas en verano y la legia la verdad no la soporto asi que si es algo q elimina ese mal olor ole por esas grandes ideas
-
Enhorabuena Tamara. ¿Una idea estupenda! Justo lo que necesitamos 🙂