Open/Close Menu Etología canina y felina y adiestramiento en Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andalucía
A partir de este mes comenzaré a pasar consulta de etología presencial en Almería, concretamente en Tarso veterinaria, en Roquetas.
El primer día fijado para consulta será el 21 de diciembre de 2021
Las personas interesadas en coger cita podrán hacerlo llamando a la clínica: Tf.: 950329219. WhatsApp 670489982
Tarso veterinaria es un centro almeriense de especialidades veterinarias situado en C/ la Coruña, 14. 04740 Roquetas de Mar, Almería. Puedes consultar sus servicios aquí
Espero que este sea el principio de una larga andadura.
  1. tengo una gatita de 6 años de edad. ya esta castrada. es pelionera con los gatos de los vecinos (siempre ha sido asi, arisca) el problema es que ahora hace de sus neecidades dentro de la casa, antes salia al patio. pienso que les tiene miedo a los otros gatitos, dejeme decirle que tengo muchos gatos en seguida de mi casa, me podran aconsejar que hago para modificar ese comportamiento sin causarle trauma

    • Hola Luz,
      Pues es muy poca información la que nos da para poder aconsejarle. Necesitaríamos saber el porqué de esa conducta para poder aconsejarle qué hacer.
      ¿Tiene areneros en casa para poder hacer sus necesidades?

  2. 12/11/2022

    Buenas tardes Rosana,
    tengo una gata de año y medio esterilizada hace unos diez meses. Desde cachorro ha sido muy nerviosa, destrozando cables, muebles…a pesar de tener varios rascadores, un árbol, juguetes (apenas les hace caso a éstos últimos)…Cuando era pequeñita me arañaba muchísimo, poco a poco las mordidas eran cada vez más fuertes, he tenido varios episodios de agresividad muy fuertes y varios ataques de los que me costó mucho zafarme o desviar su atención.
    Siempre me busca (sigue amasandome) para que la acaricie, se sienta encima y busca mis manos para que la siga acariciando…y, cuando menos me lo espero se engancha en mi muñeca o antebrazo para morderme muy fuerte.
    Últimamente también lo hace con mis pies, sobre todo cuando me levanto, se restriga por mis pies y de pronto se engancha en mis dedos o los tobillos…
    A veces ya no sé qué hacer. He probado todo lo que se escribe al respecto (no prestar atención, desviar la conducta a un juego, premiar las buenas conductas e ignorar los signos de ataque…)pero hay épocas que son malísimas
    Gracias de antemano

    • Hola Mª del Mar,
      Pues yo creo que se impone que hagas una consulta ¿no crees? Esperar tanto tiempo solo conduce a que el problema empeore, como habrás comprobado.
      Un saludo

  3. 14/11/2022

    Muchísimas gracias Rosana. Te llamaré para concertar una cita

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2007 - 2021 Etolia · Etología Veterinaria