Desde esta empresa queremos echar una mano a las personas que están desempleadas y que sabemos que quisieran consultar con nosotros pero no pueden debido a las dificultades económicas.

Por ello vamos a crear un sorteo mensual de una consulta gratuita para aquellas personas que acrediten estar en paro. La consulta podrá ser presencial u online si te encuentras fuera y lo prefieres.

La manera de participar será mediante una publicación interactiva en nuestra fanpage. Para poder optar al sorteo habrá que llevar a cabo distintas acciones en la publicación que explicaremos en la misma. Por ejemplo contestar a una pregunta relacionada con las publicaciones de nuestro blog, darle al “me gusta” y suscribirse al blog.

Deberás estar atento para no perder tu oportunidad.

Cada mes habrá un ganador y tres puestos de reserva por si fuera necesario. El sorteo se llevará a cabo al final de cada mes.

Nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico y publicándolo en nuestro muro. Si no contesta en 24 horas pasaremos al primer reserva y así sucesivamente.

¡Suerte y a participar!

Por Rosana Álvarez Bueno.

  1. 07/04/2014

    ¡Enhorabuena! por esta estupenda iniciativa.

    Un saludo

  2. 08/04/2014

    Hola, donde hay que responder a la pregunta? Gracias

    • Hola Lorena,
      Como puedes leer en el post, la pregunta la debes responder en nuestra página de facebook. Tienes el enlace puesto.
      Un saludo y gracias!

  3. 01/04/2020

    Buenos días

    Agradezco la bonita labor que realizan y deseo consultar acerca de un can que tengo de siete años que en los últimos dos días no puede ver a un miembro de mi familia por que inmediatamente se vuelve agresivo y lo acorrala para morderlo(ya lo ha intentando en el pasado varias veces? – no esta castrado ) ,esta haciendo sus necesidades en cualquier parte de la casa y sus ataques están siendo incontrolables, antes de atacar se queda mirando fijo a esta persona la cual no le ha hecho nada.Tampoco se le puede regañar por que gruñe por que se pone furioso y se esconde debajo de la mesa mostrando sus dientes.

    Estamos preocupados por el y yo en particular quiero ayudarlo, es mi amigo. Mi mascota con este miembro de la familia actúa asi:lo saluda, le mueve su cola, lo persigue por la casa, pero no recibe muestras de caricias ya que a este miembro no le gustan los animales,ojalá puedas ayudarme por que de verdad quiero mucho a mi can y en el momento como estoy desempleada no tengo muchos recursos para llevarlo a terapia.

    Por la emergencia del convid19 los últimos días no ha salido de la casa.

    • Hola Yuli,
      Entiende que es un problema muy complicado y grave como para darte consejos de esta manera, sin saber nada sobre la historia y sobre el animal y las circunstancias.
      Si ya lo había hecho antes con esta persona debe tener alguna causa relacionada con el. Si además se hace sus necesidades puede tener más problemas que estén relacionados.
      Analizar el comportamiento es algo muy complejo y que requiere tiempo y mucha información. Además lo que le pase tambien puede estar relacionado con alteraciones orgánicas.
      Además de que el problema supone un riesgo para esa persona.
      Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.