¿Tu perro o gato se escapa? GPS para mascotas

Un problema muy frecuente hoy en día en nuestros animales de compañía son las escapadas: perros que no vienen a la llamada, perros que se asustan con petardos, cohetes o tiros, perros que van detrás de una hembra en celo, gatos que vagabundean lejos de su casa, etc. 

Por supuesto, si el animal tiene un problema de comportamiento, deberá diagnosticarlo y tratarlo un especialista, pero con un dispositivo GPS podrás localizar a tu amigo y recuperarlo rápidamente.

El Colegio de Veterinarios de Málaga recibió en la Feria Mi Mascota que se celebró los anteriores días 18 y 19 de octubre en la ciudad malagueña, la visita de de una empresa que comercializa un nuevo producto; el localizador de Mascotas GPS.

El GPS Tracker de 123encuentralo es un dispositivo pequeño, ligero, discreto y sencillo, colocado en el collar de la mascota que permite a su propietario conocer su posición real en cualquier momento y lugar. Funciona con tecnología 3G o GPS. En caso de baja cobertura en alguna zona, utiliza de forma automática tecnología 2G y triangulación de celdas para ubicar exactamente al  animal.

El dispositivo se adquiere en la web de 123encuentralo, totalmente configurado, con lo que se garantiza al propietario su puesta en marcha y su óptimo funcionamiento, para que sólo tenga que colocarle el collar a su mascota y empezar a controlarla a través de una app en el móvil.

Si quieres adquirir el dispositivo y nos lo comunicas, te proporcionaremos un código para introducir en la web de compra, con el cual obtendrás un descuento en el precio de 40€.

Nosotras no hemos probado aún el producto, pero esperamos poder hacerlo en breve.

Más información en 123Encuentralo

  1. 15/10/2015

    Me podrían enviar más información al correo, precio por unidad, ubicación del producto, como funciona?

    Gracias

    • 15/10/2015

      Hola John,
      No sabemos más que lo que dice en el artículo. Te sugiero que eres en su web y te pongas en contacto con ellos para que puedan explicarte el funcionamiento directamente.
      Un saludo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.