Resumen Seminario perros reactivos celebrado en Formadog Madrid y Etolia

Seminario perros reactivos

Este fin de semana del 25 y 26 de junio de 2016 hemos celebrado en Madrid, organizado por Formadog y eso sus instalaciones, un seminario de perros reactivos.

Queremos destacar que esta es la primera colaboración que hacemos entre Málaga y Madrid y que estamos muy satisfechos por ambas partes del resultado.

Al seminario han acudido 9 alumnos. Dábamos mucha importancia a que este número fuera pequeño, dado el carácter eminentemente práctico del seminario y de cara a que todos los alumnos pudieran participar por igual y atender correctamente a las explicaciones y visualizar por completo de principio a fin las prácticas con los casos clínicos que acudieron.

Por las encuestas de satisfacción recogidas al finalizar el seminario sabemos que los alumnos también han quedado contentos, y eso nos encanta. Aunque el calor ha sido nuestro enemigo, dado que las fechas sabemos que no eran las más idóneas, los alumnos han seguido el seminario con mucho interés.

Entre los alumnos contábamos con educadores caninos, veterinarios generalistas y especialistas en etología y particulares. Unos y otros se han llevado información y herramientas para aplicar en cada caso particular.

En este artículo tienes información sobre qué es un perro reactivo. Es uno de los problemas de comportamiento más vigentes y heterogéneos hoy día. Y no todos los perros reactivos son agresivos.

Estamos planeando el mismo curso para llevarlo a cabo en Málaga después del verano, así que si estás interesado, ponte en contacto con nosotras o estate pendiente de nuestras redes sociales.

Aquí puedes ver algunas fotos del curso.

¡Nos vemos!

Por Rosana Álvarez.

Si quieres recibir artículos como este y otras cosas interesantes directamente en tu email…

¡Suscríbete a nuestra newsletter para particulares!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para veterinarios!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.