Perro potencialmente peligroso y dueño irresponsable

Este video está revolucionando hoy las redes, ¡y no es para menos!

Es un hecho ocurrido en una playa de San Sebastián, presumiblemente el día 9 de este mes (día que aparece publicado el video en You Tube)

El en Huffington post se hacen eco de la noticia y podéis leer más.

¡El debate está servido señores! Es lo de siempre. A mí personalmente al ver el vídeo me ha parecido un circo. Tan increíble que me parece un montaje. Porque es que es ridículo lo mires por donde lo mires.

El supuesto dueño más pavilacio no puede ser. ¡¿Es que no eres capaz de coger a tu perro señor bendito?! Pero vamos, ¡es que prácticamente ni lo intenta! Con eso demuestra la CAPACIDAD que tiene esa persona de controlar y educar a ese perro, bueno, o a otro cualquiera claro.

Los demás venga a gritar. ¿Es que no se dan cuenta que así lo que están consiguiendo es motivar más al perro?

La señora que se escucha de voz en off dale que dale diciendo que por qué no le pegan al perro y que por qué no lo coge el dueño. Y usted, ¿por qué no llama a la policía señora?

Y finalmente… el perro. El perro es un perro, y hace cosas de perro. Otra cosa es que ese pobre perro sea el fruto de una cría, educación y manejo irresponsable. Pero de ello él no tiene la culpa.

Total, una cantidad impresionante de despropósitos juntos en 2:28 minutos que ya tiene más de 60.000 visitas. Y seguramente hoy en los telediarios. ¡Qué pena que esto tenga que ser noticia en este país!

¿Quieres recibir esta y otras noticias y artículos en tu email?

Por Rosana Álvarez Bueno.

  1. 11/03/2014

    Sinceramente el video me parece ridículo, rayando lo absurdo. Pero seguro que le daran tres vueltas y la media rota seran 25 puntos por mordida salvaje de perro peligroso y el otro señor perdera la pierna. Si no veremos las noticias.
    Para mi el perro, acaba “jugando ” fruto de la motivacion que le estan produciendo los gritos y el movimiento, que lo unico que hacen es decirle -venga mas que lo estamos pasanado genial-.
    Si no se deja tener un arma a cualquiera, porque les dejan tener cualquier tipo de animal a todo el mundo !!. Este tio hace asesino a un tsi zhu. Saludos

  2. 11/03/2014

    pues si , pero el señor mayor se podía haber hecho daño.Parece que lleva los pies llenos de sangre.El tema es de órdago y la culpa la tiene el propietario del perro.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.