Libro

Más información aquí

Observar al perro mientras duerme, o estar atento para ver el comportamiento de nuestra mascota, es algo que ancestralmente se viene haciendo. Es hoy cuando los perros pasan a ser un miembro más de la familia, y es cuando esta ciencia se ha profesionalizado y clasificado.

La Etología (literalmente, ciencia de la costumbre) que describe y analiza el comportamiento de los animales en su ambiente natural y explica porqué lo hacen, tiene algo que ver con esa inquietud que todos experimentamos.

Rosana Álvarez especialista en medicina del comportamiento, a través de este libro, nos acerca aún más a nuestras mascotas. Analizando las situaciones más habituales e importantes, que estudian el perro en su ambiente natural: la sociedad humana.

Rosana en consulta

 La mayoría de las preguntas que nos hacemos cuando observamos comportamientos del perro que no es el esperado, puede ser resuelta por la etología. De todo esto nos habla este apasionante libro, que recomendamos a todo aquel que vive o se relaciona con esta maravillosa especie, denominada como “El mejor amigo del hombre”.

Acudir a un profesional ante los primeros signos de un posible problema de conducta, es fundamental para evitar situaciones desagradables, hacerlo pronto, reduce las posibilidades de éxito del tratamiento, y minimiza el posible estado de estrés en el que vive el perro.

Dirigido a: Propietarios de mascotas, y todas las personas que se relacionen con gatos, centros de protección animal, fundaciones, centros municipales, y veterinarios de mascotas.

LibroAutora: Dra. Rosana Álvarez Bueno

Nº de páginas: 200

Formato: 17×24 cm

Cubierta: Tapa rústica

ISBN: 978-84-17403-02-7

Precio:

24,04 euros sin IVA

25 euros con IVA incluido

 

 

 

ÍNDICE

indice libroindice libro 2

Write a comment:

*

Your email address will not be published.