Cargando Eventos
Buscar Eventos

Cursos

Eventos Lista de Navigation

Mayo 2017
19
Mayo
16:30 — 20:30
@ Terranova CNC 105
Ver más
Imagen clase curso educador

6º Curso presencial teórico/práctico Educador canino y Etología en Málaga

Este curso tiene un carácter totalmente científico. Está pensado para cualquier tipo de nivel académico, pudiendo ser desarrollado, tanto por personas simplemente amantes de los perros, como para educadores, adiestradores, veterinarios u otro perfil distinto. Aprenderás cómo se comportan los perros y por qué, a interpretar el lenguaje canino y la comunicación, a saber cómo aprenden los perros, así como datos esenciales sobre su origen, su domesticación, su fisiología y sus problemas de comportamiento. Las clases teóricas serán impartidas en…

Junio 2017
03
Junio
10:00 — 20:00
@ Terranova CNC 105
Ver más
Perro en terraza

Seminario teórico/práctico ansiedad por separación

¿Tu perro destroza tu casa cuando lo dejas solo? ¿Llora o aúlla y tus vecinos te dejan notas anónimas? ¿Se hace sus cosas aunque lo hayas sacado antes de irte? ¿Se queda deprimido y no come ni bebe hasta que no llegas? Quizás esté sufriendo una patología denominada ansiedad por separación. O puede que solo sea aburrimiento, respuesta a estímulos externos, no ha aprendido a hacer sus cosas en la calle, conducta exploratoria propia del animal, etc. Para ayudarte a saberlo…

03
Junio
10:00 — 20:30
@
Ver más
Foto perro paseando con correa

Seminario teórico/práctico de manejo de la correa en perros

¿Tu perro tira de la correa? ¿Le ladra a otros perros durante el paseo? ¿No sabes qué materiales elegir? En este seminario eminentemente práctico aprenderás sobre este y otros temas relacionados con la correa y su manejo, para poder lograr que el paseo con tu perro se convierta en algo agradable. Es imprescindible acudir con perro. Más información aquí.

13
Junio
10:00 — 20:30
@ Málaga
Ver más
Paseador canino

Curso de capacitación paseador canino básico y avanzado

Ser paseador canino es una salida profesional muy demandada hoy en día, en que los propietarios de los perros disponen de poco tiempo para dedicarles debido a la ajetreada vida que llevan: el trabajo, el estrés, los niños. Al final, siempre son los perros los que pagan la falta de tiempo y de espacio. Por ello, el paseador canino es una figura que puede desempeñar un papel muy importante en esta sociedad. Pero ser paseador canino requiere de una formación,…

+ Export Events