LA ETOLOGÍA VETERINARIA EN MÁLAGA, LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO DE TUS MASCOTAS

Etolia· Etología veterinaria, empresa malagueña de especialidad veterinaria en etología que desarrolla sus servicios en Málaga y provincia desde el año 2006, se instala en el Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga, en Alhaurín de la Torre.

Desde el 18 de mayo de 2015 Rosana Álvarez, veterinaria especialista en medicina del comportamiento en perros y gatos, comienza a prestar el servicio en este centro de referencia veterinaria que ya funcionaba en Málaga. A las especialidades de dermatología, ortopedia, traumatología, neurología y neurocirugía, cirugía de tejidos blandos, tomografía computerizada (TAC) y ecografía se une ahora la etología clínica, para dar un servicio más cercano y profesional a todos los propietarios de mascotas.

Los problemas de comportamiento de las mascotas deben ser diagnosticados y tratados por un veterinario especialista. Queremos transmitir a la población propietaria de animales de compañía la profesionalidad que sabemos que su mascota se merece.

Es por eso que hemos elegido como centro de operaciones el Centro veterinario de referencia Bahía de Málaga. Un establecimiento que muchos ciudadanos y profesionales veterinarios conocen, ya que funciona desde hace años como centro de referencia para Málaga y otras provincias andaluzas en especialidades tan importantes como la cirugía traumatológica y el TAC.

Consultas 4Consultas 5

La etología veterinaria se consolida hoy en día como una de las especialidades más demandadas entre propietarios de mascotas y veterinarios. Los problemas de comportamiento de los animales de compañía representan un problema clínico más, que debe ser diagnosticado por el veterinario, que compromete seriamente el bienestar animal y la convivencia en familia y en sociedad y que conlleva el aumento de la cifra de abandono de animales de compañía: 12% de 140.000 perros y gatos abandonados en el año 2014 fue debido a problemas de comportamiento (estudio de la Fundación Affinity).

“Gracias a Etolia, nuestra compi de cuatro patas vuelve a tener más confianza en sí misma y a disfrutar de los paseos como antes. Servicio y atención impecables. Recomendado 100%.”

Etolia nace en 2006 y desde entonces presta servicio veterinario especializado en problemas de comportamiento en Málaga y provincia y en otras provincias andaluzas. Rosana Álvarez, veterinaria que dirige el servicio, es especialista en medicina del comportamiento y acreditada por AVEPA.

“Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de comportamiento en perros y gatos, y a garantizar la comunicación y la convivencia en familia, conectando especies.”

Contáctanos aquí

IMG_9352

IMG_8968

Consultas 6

 

IMG_9356