Consulta de comportamiento gratis para desempleados

Desde esta empresa queremos echar una mano a las personas que están desempleadas y que sabemos que quisieran consultar con nosotros pero no pueden debido a las dificultades económicas.

Por ello vamos a crear un sorteo mensual de una consulta gratuita para aquellas personas que acrediten estar en paro. La consulta podrá ser presencial u online si te encuentras fuera y lo prefieres.

La manera de participar será mediante una publicación interactiva en nuestra fanpage. Para poder optar al sorteo habrá que llevar a cabo distintas acciones en la publicación que explicaremos en la misma. Por ejemplo contestar a una pregunta relacionada con las publicaciones de nuestro blog, darle al “me gusta” y suscribirse al blog.

Deberás estar atento para no perder tu oportunidad.

Cada mes habrá un ganador y tres puestos de reserva por si fuera necesario. El sorteo se llevará a cabo al final de cada mes.

Nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico y publicándolo en nuestro muro. Si no contesta en 24 horas pasaremos al primer reserva y así sucesivamente.

¡Suerte y a participar!

Por Rosana Álvarez Bueno.

  1. 07/04/2014

    ¡Enhorabuena! por esta estupenda iniciativa.

    Un saludo

  2. 08/04/2014

    Hola, donde hay que responder a la pregunta? Gracias

    • Hola Lorena,
      Como puedes leer en el post, la pregunta la debes responder en nuestra página de facebook. Tienes el enlace puesto.
      Un saludo y gracias!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.