Con respecto a las consultas en la web.

Un artículo no es el sitio para realizar consultas privadas de casos particulares. Se pueden hacer comentarios al respecto del artículo, o impresiones sobre el mismo y sobre casos particulares, pero no utilizar ese espacio para enviar las consultas particulares de cada persona. Esta web no es un consultorio, hacemos mucho hincapié en que las consultas sobre comportamiento las debe realizar un veterinario especialista “in situ”, y analizarlas y valorarlas particularmente. No somos un sitio web para dar consejos sobre casos individuales de conducta, dado que defendemos la profesionalidad y la especialidad veterinaria.

Por favor, si tienes tu caso particular, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o teléfono y podremos asesorarte adecuadamente. No lo hagas en un comentario a un artículo porque de esa manera saldremos perdiendo ambas partes, y lo que es más, tu mascota no saldrá beneficiada.

Saludos a todos.

CategoryNoticias
  1. 25/09/2012

    Hola. Ayer tuvimos que dormir a uno de mis niños Rott. Es dificil el dolor que sientimos, pero gracias a él, tengo 2 más. Nuestro problema, es que el más peke es el que quiere subir de alfa (ya lo esterilizaron) y no respeta al que sube por jerarquía. Nos encantaría saber cómo manejar esa situación tan agresiva y así poderlos ayudar. Gracias por responderme. Lory

    • Estimad@ Lory,
      Esta situación requiere de una visita para valorarla. No podemos darle consejos por aquí debido a que no sería profesional.
      Un saludo,

Write a comment:

*

Your email address will not be published.